Televisión y cultura

(VÍDEO): Alsina tiene suficiente con dos minutos para hundir a Adriana Lastra como líder de la Generación Nini

El periodista de Onda Cero humilla la portavoz nini tras decir qué la gestión del PSOE corresponde a los jóvenes

ericaesp

19 de noviembre de 2020 (13:25 CET)

Carlos Alsina en Onda Cero
Carlos Alsina en Onda Cero

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, más conocida como la 'ni-ni' Lastra por su 'amplia' experiencia laboral y académica antes de entrar en política, se ha puesto chula antes las ultimas voces de personalidades históricas dentro del socialismo,​ como Felipe González, Jose Luis Corcuera, Alfonso Guerra o Juan Carlos Rodríguez Ibarra, entre muchos otros, que cuestionan el papel actual del Gobierno. 

Adriana Lastra FOTO Europa Press

Lastra, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, quiere acallar la voz de la sabiduría socialista y considera que quiénes deben gestionar el partido -y gobernar el país- son las "nuevas generaciones", dando a entender que los dirigentes de menos edad deben ser los que saquen a España de la crisis económica en la que estamos inmersos. De estas palabras se ha hecho eco el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, que le ha recordado que lo importante no es la edad del gobernante sino los "buenos argumentos" de éstos.

Asimismo Alsina le ha recordado que los actuales dirigentes del PSOE no son precisamente jóvenes. El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos tiene 60 años, la presidenta del PSOE Cristina Narbona tiene 69 años; la vicepresidenta primera Carmen Calvo tiene 63 años y Patxi López tiene 61 años. El Felón tiene 48 años pero también se acerca a los 52 de Emiliano García Page. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias