Televisión y cultura

"Tunean" la lista de precios de la líder de "les gallines"

La prostituta vegana sigue siendo protagonista en redes sociales tras su doble vida

ericaesp

25 de septiembre de 2020 (09:23 CET)

Veganas defensoras de las gallines
Veganas defensoras de las gallines

La líder de la banda de las "veganes de les gallines" es trabajadora sexual. La noticia empezó a correr en redes sociales y ante la viralización del rumor, la feminista radical con doble moral no tuvo más remedio que publicar un vídeo en el que reconocía la veracidad de esta información. La incoherencia entre el discurso de denuncia del "heteropatriarcado" y el capitalismo y enriquecerse a través de la profesión más antigua de nuestra civilización vendiéndose a sí misma es vergonzosa e insultante.

Fanny, líder de las veganes de les gallines

Es por ello que centenares de twitteros reaccionaron y se mofaron de la prostituta vegana. Comparado con otras mujeres que ofrecen los mismos servicios y que, por tanto, son competencia en una economía de libre mercado -que critican- la "vegana" es muy cara. Unos precios que ahora han sido transformados y adaptados a la realidad con un poco de humor. En este sentido primero empiezan por prácticas habituales en la profesión aunque los precios "tuneados" son más baratos que los reales ya que la tal Fanny cobra 150 euros por 45 minutos.

La lista sigue y empiezan las bromas. El sexo con gallines es de 150 euros. Y el sexo con gallinas y más animales es de 200 euros. También hay "pates y vaques lecheres". Todas las bromas están escritas utilizando las expresiones que utilizan las líderes veganas, acabando las palabras con "es" para no discriminar el sexo del animal. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias