Televisión y cultura

(FOTO): Uno de los aviones privados de Harrison Ford, conocido por pedir a los demás que no contaminen

Se suma a una larga lista de hipócritas que dan lecciones como Javier Bardem o Alejandro Sanz

ericaesp

10 de diciembre de 2019 (22:21 CET)

Harrison Ford
Harrison Ford

La Cumbre del Clima está sirviendo a gentes del mundo de la farándula para hacer creer a la opinión pública que son respetuosos con el medio ambiente. A través de discursos escritos por otros - excepto los insultos de Bardem que fueron cosecha propia - se dedican a hacer proseltismo de la causa de Greta Thunberg.

El cantante progre Alejandro Sanz

Y a algunos les cuela pero en la era de Internet, es fácil encontrar fotos de todos estos progres y sus incongruencias. Tanto Alejandro Sanz como Javier Bardem disponen de avión privados y vehículos contaminantes y hoy se ha unido al club de los hipócritas Harrison Ford.

El actor norteamericano se ha presentado en Madrid para un sermón pidiendo a la gente que no contamine. Rápidamente usuarios de redes sociales lo han puesto en su sitio recordándole que tiene un jet privado y que no es el primero ya que Harrison Ford además pilota sus propios aviones y tiene mucha afición. Una afición altamente contaminante y que multiplica por mucho la contaminación que pueda causar un ciudadano de a pie.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias