Sucesos

(VÍDEO): Máxima tensión en un pueblo catalán tras la detención de un marroquí por abusar sexualmente de una niña de 13 años

Los progres no protestan porque el agresor no es español

author test

25 de enero de 2021 (09:25 CET)

Comisaria de Mossos
Comisaria de Mossos

La Comisaría de Mossos de Esquadra de El Pont de Suert (Lérida) ha recibido una denuncia de un padre de una menor, en concreto, una niña de 13 años, después que un joven marroquí, de 24, le siguiera por la calle y le abusara sexualmente. En un vídeo en el que se puede ver el texto de denuncia formulada ante la policía catalana, el padre explica lo sucedido e insiste que no es la primera vez que ocurre.

Marroquí que amenaza a los Mossos

"Son gente con otras costumbres" explica el padre. Los ciudadanos varones de este país se casan con mujeres menores de edad, que son obligadas a casarse con ellas. Una vez en el nuestro, se creen que todo funciona igual. La noticia ha sido difundida por el Guaje Salvaje, que recuerda que no ha sido publicada en ningún medio de comunicación, pues cuando el origen del presunto agresor es extranjero no interesa dicha publicación.

Además de esconder información, el movimiento progre y feminista tampoco ha protestado por ello. Distinto es cuando los agresores y acosadores son españoles o europeos. En este caso sí interesa salir a la calle y pronunciar proclamas feministas como 'el violador eres tú' en contra de todo el género masculino. Cuando los delincuentes son del 'sur', son víctimas de la sociedad a los que hay que ayudar y acoger. En este pueblo ya ha empezado la discusión entre defensores de unos y otros. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias