Sucesos

(VÍDEO): Brutal ataque de pagapensiones franceses a una comisaría de Policía

Los nuevos franceses provocan disturbios todos los días en las afueras de Paris

author test

15 de octubre de 2020 (16:44 CET)

Comisaría de policía
Comisaría de policía

"La multiculturalidad es buena para construir una sociedad mejor", no se cansan de repetir los progres. Unos pobres y 'simpáticos' inmigrantes apasionados de la pirotécnica han utilizado petardos y pólvora para atacar la comisaría de la policía en Champigny-sur-marne, en las afueras de Paris. Las razones se desconocen pero ninguna justifica semejante actuación, que pone en peligro la vida de agentes y vecinos. 

Mossos de Esquadra

En España también se ha producido un hecho semejante. Un hombre marroquí de unos cuarenta y cinco años estampó su coche en la comisaría de Mossos de Esquadra de Ripoll, en la provincia de Gerona. La 'casualidad' provocó que el suceso tuviera lugar, precisamente, en Ripoll, lugar de origen de los terroristas yihadistas que cometieron el brutal atentado en las Ramblas de Barcelona el 17 de agosto de 2017. 

 

 

Colectivos progres de Paris y demás zonas de Francia conocen la noticia pero se niegan a convocar actos de rechazo. Piensan que censurar estas actuaciones es ser "racista" y prefieren callar y seguir observando las escenas a lo lejos.  Una noticia que ha llegado también a España, donde los usuarios de redes sociales han mostrado su preocupación ante el avance de la inmigración en nuestro país y la posibilidad que en pocos años los números superen los de Francia. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias