Política

El tweet definitivo de Cristina Seguí contra Irene Montero

La periodista Cristina Seguí humilla públicamente a la Marquesa de Galapagar

ericaesp

14 de enero de 2020 (18:21 CET)

Cristina Segui pone en su sitio a la Marquesa
Cristina Segui pone en su sitio a la Marquesa

La periodista Cristina Seguí ha reaccionado a la esperpéntica escena en que la nueva ministra de Igualdad, Irene Montero, prometía su cargo ante Su Majestad el Rey Felipe VI. Una figura representantiva de nuestra monarquía parlamentaria que no hace tantos años era criticada por todos los miembros de Podemos, desde el ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, hasta Pablo Iglesias y la misma Montero. 

El zasca y la humillación a la que Seguí la somete se han hecho virales a través de Twitter. Seguí se dirige a ella como la "fierecilla domada" y le compara un comentario publicado en 2013, en el que insultaba al Rey y la escena en que se convierte en ministra de España y pasa a cobrar un sueldazo para poder mantener la mansión de Galapagar. 

 

 

Montero, que se benefició de las modificaciones legislativas del Partido Popular para echar a su exescolta, tiene la educación justa para ser ministra o desempeñar cualquier cargo público. No sabe comer con la boca cerrada y sabrá dirigir su Ministerio. Suerte tendrá de tener a su disposición a los enchufados que Pablo Iglesias se ha ocupado de colocar.  

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído