Política

Juan Carlos Girauta lo peta en Twitter hablando de las señales de tráfico "machistas" de la Fiscalía frentepopulista

El exdiputado de Ciudadanos pone en su sitio a Dolores Delgado transmitiéndole el sentir de la mayoría de españoles

ericaesp

10 de septiembre de 2020 (10:42 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

La Fiscalía General del Estado, de la mano de la exministra del Gobierno Dolores Delgado, no tiene nada más que hacer que preocuparse por el supuesto machismo de las señales de tráfico. Con la que está cayendo con los okupas y con la delincuencia callejera, mayoritariamente perpetrada por inmigrantes, y a la socialista no se le ocurre nada más que llenar las páginas del informe denunciando el carácter "patriarcal" de los rótulos. 

Dolores Delgado FOTO Europa Press

Consideran los progres que en la señal que advierte del peligro de una escuela cercana aparece un chico que lleva de la mano a una chica. Consideran que demuestra la sumisión de las niñas y que no pueden ir solas. El informe es una pérdida total de tiempo y de dinero que se podría haber empleado en cualquier otro sector, como los autónomos o empresarios, que están sufriendo mucho a causa de la pandemia. 

 

 

El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha publicado un tweet brillante en el que pone en su sitio a la exministra. "La idiotez avanza imparable". Las palabras de Girauta representan el sentir de la mayoría de españoles. Consideran una "idiotez" perder el tiempo en temas absurdos y no abordar los problemas reales de la gente, que son tener un sueldo para cubrir las necesidades propias y de la familia. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias