Política

Iván Espinosa de los Monteros destapa la estrategia podemita para beneficiarse políticamente de la salida del Rey Juan Carlos

4 de agosto de 2020 (10:42 CET)

Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press
Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha reprochado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, forzar la salida del Rey Juan Carlos I del país "con una mano" mientras que "con la otra" le acusa de "huir".

En un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, el dirigente de Vox ha señalado que "estaba claro que la extrema izquierda" iba a "vender" el traslado de su residencia fuera de España "como una huida". "Es de primero de social comunismo: fuerzas la salida del Rey con una mano, y con la otra le acusas de huir", ha asegurado Espinosa de los Monteros.

El dirigente de Vox se ha expresado así en referencia al mensaje en Twitter del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el que tachaba de "indigna" la decisión de la Casa Real. Además, el también portavoz parlamentario en la Cámara Baja ha criticado al PSOE, del que ha dicho que está "irreconocible" en el Ejecutivo de coalición que forman con Unidas Podemos.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias