Política

Una friki izquierdista empieza a desvariar en una discusión de Twitter y pide encerrar en un manicomio a las chicas de VOX

Las feminazis siguen acosando en redes sociales a las mujeres que votan a VOX

author test

1 de diciembre de 2019 (10:29 CET)

Feminazis
Feminazis

De vez en cuando aparecen Twitter personajes cuya finalidad no está clara pero que se dedican a enfangar, amenazar e insultar. Tienen pocos seguidores y se sospecha que provocan para que otras cuentas de Twitter, reales, más estables y con miles de seguidores, caigan en la provocación y en función de la respuesta puedan denunciar a la administración de Twitter para que les cierren la cuenta.

Feministas radicales en Zaragoza

La cuenta Miss Figther - que contaba con apenas 82 seguidores y que ya no se encuentra operativa en la red social - podría ser un ejemplo de ello. En un tweet contesta a la usuaria Esther diciéndole que las chicas de VOX deberían estar en el manicomio por votar a dicho partido.

Estos ataques son habituales por parte de sectores izquierdistas utilizando una actitud paternalista con todas las mujeres intentando que voten lo que ellos quieren e insinuando, cuando no lo dicen claramente, que no tienen suficiente capacidad ni criterio para decidir su voto. Y todo porque su voto es hacia VOX. Precisamente fue Javier Ortega Smith el que recientemente explicaba que muchas mujeres se le acercaban a darle ánimos y le explicaban sus motivos para votar a VOX.

 

Insultos hacia las chicas de VOX 2
Insultos hacia las chicas de VOX 2
Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído