Política

(FOTO): VOX recupera una instantánea de Abascal, Ortega Smith y Espinosa de los Monteros con tirantes con la bandera de España para celebrar la sentencia contra el asesino perroflauta Rodrigo Lanza

Rodrigo Lanza ha sido condenado por asesinato aunque se teme que la vuelva a liar cuando salga de la cárcel

ericaesp

18 de septiembre de 2020 (19:55 CET)

Santiago Abascal
Santiago Abascal

Se ha hecho justicia. Después de la repetición del juicio a Rodrigo Lanza - el primero fue declarado nulo después de una ridícula condena por homicidio imprudente - por provocar la muerte a Víctor Laínez, el perroflauta chileno ha sido condenado por asesinato. La pena será de 20 a 25 años ya que también se estima que hubo motivación ideológica. El chileno asesinó a Laínez por lucir unos tirantes con la bandera de España.

Rodrigo Lanza

El caso fue muy mediático ya que Lanza tenía otra condena anterior por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana. Además fue apoyado por progres VIP como Ada Colau y Julia Otero e incluso le hicieron un documental para blanquearlo que fue un auténtico éxito de audiencia en TV3.

Ahora, una vez condenado, VOX ha celebrado la sentencia y también ha querido recordar a Laínez compartiendo un tweet del líder del partido con una foto-homenaje que Santiago Abascal, Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros se hicieron en 2017. Los tres lucieron los mismos tirantes que Laínez y se solidarizaron con la familia del español asesinado a manos del chileno Lanza, héroe de los progres y demás morralla. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias