Política

Amaia Martínez, diputada de VOX en el País Vasco se une a Twitter: Esta es su cuenta

VOX obtuvo un resultado histórico en el País Vasco entrando por primera vez en la cámara autonómica

author test

6 de agosto de 2020 (17:29 CET)

Amaia Martínez con Macarena Olona
Amaia Martínez con Macarena Olona

Pese a que muchas encuestas pronosticaban que VOX se quedaría fuera del Parlamento Vasco finalmente el partido patriota entró de forma holgada con 1 escaño por la provincia de Álava. La campaña no fue fácil y en todos y cada uno de los actos de campaña de la formación liderada por Santiago Abascal, los proetarras hicieron acto de presencia con el objetivo de impedir de forma violenta la campaña de VOX. 

Teresa Rodríguez FOTO Europa Press

La diputada nacional de VOX, Rocío de Meer, fue agredida con una pedrada y buena parte de la izquierda no condenó el ataque. El agitador argentino Pablo Echenique llegó a decir que la sangre era falsa y era en realidad kétchup. Una teoría descabellada que todavía hoy creen los podemitas más casposos dispuestos a creerse cualquier patraña que salga de la boca de sus líderes.

Amaia Martínez fue la cabeza de lista por Álava en las elecciones autonómicas y es, por lo tanto, la primera diputada de VOX en el Parlamento regional. Martínez ha abierto una cuenta de Twitter para explicar su actividad como diputada. Otra diputada, en este caso del Congreso, Macarena Olona ha publicado un tweet recomendando seguir la cuenta:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias