Política

Alfonso Ussía regresa a sus columnas y ficha por Periodista Digital después de ser purgado por el empleado de Iván Redondo

El diario de Alfonso Rojo contará con la presencia del experiodista de La Razón

ericaesp

1 de septiembre de 2020 (12:49 CET)

Alfonso Ussía
Alfonso Ussía

Alfonso Ussía es sin lugar a dudas uno de los periodistas más brillantes de nuestras editoriales. Tras muchos años en el diario La Razón, el amigo y empleado de Iván Redondo, el director Francisco Marhuenda decidió prescindir del comunicador, pues sus ideas, siempre con la verdad por delante, no encajaban en un periódico tradicional que recibe subvenciones públicas procedentes del Frente Popular en forma de publicidad institucional.

Pedro Sánchez

Ussía salió de La Razón y se dedicó a opinar de manera libre, sin ataduras y sin miedo a ser censurado. Es por ello que sus opiniones y sus comentarios son de gran valor y ofrecen plena credibilidad. Ahora, tras varios meses trabajando de manera independiente, ha decidido fichar por Periodista Digital, de Alfonso Rojo. Lo hará con dos columnas por semana, con las que el lector podrá disfrutar de su particular estilo. 

El periodista ha reconocido en más de una ocasión que tiene la bandera de España colgada en su despacho de trabajo. Reconoce que cada vez que la mira ama más a este país y tiene más ganas de defenderlo frente las amenazas constantes de la izquierda y del separatismo. Periodistas como él son los que necesita nuestro país y no mercenarios que informan al dictado de sus directores, atados por las subvenciones y obligados a seguir la línea oficial. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias