Deportes

La frase de Luis Figo que hunde a los aficionados del Barça... y a los separatistas

Comentario jocoso del ex futbolista por la salida de Leo Messi

author test

26 de agosto de 2020 (10:33 CET)

Luis Figo
Luis Figo

Leo Messi envió ayer por la tarde un burofax al F.C.Barcelona anunciando que se quiere ir. El futbolista argentino esgrime una cláusula de su contrato en base a la cual puede irse gratis si así lo desea pero la directiva del club azulgrana argumenta que el plazo de esta cláusula ha caducado. Se avecina un nuevo lío aunque todo apunta a que Messi acabará haciendo lo que le venga en gana.

Luis Figo

La salida de Messi del F.C.Barcelona supone un auténtico fin de ciclo de un proyecto agotado y ensimismado. Un proyecto que ha corrido paralelo al desastre separatista de Torra, Puigdemont y compañía que también ha acabado en fracaso. Tanto el Barça como el separatismo catalán echan las culpas a otros pero la realidad es que han fracasado por ellos mismos.

En este sentido Luis Figo ha querido mandar un mensaje contundente al saberse que Messi se iba. El ex futbolista luso ha asegurado de forma irónica que se trata de "otro momento histórico". La frase podría ir con segundas ya que para el separatismo catalán todo son momentos históricos que conducen de forma irremediable hacia la independencia. Sean éxito o sean fracasos pero ellos siempre quieren ver lo que no es. Y con Messi, no lo duden, acabarán vendiendo que su marcha es una bendición. Y le acabarán llamando "españolista" y "facha". Al tiempo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias