Deportes

Brutal rapapolvo de Luis Figo a Pablo Iglesias

El exfutbolista portugués del Real Madrid pone en su sitio al Marqués de Galapagar

ericaesp

19 de enero de 2021 (17:28 CET)

Luis Figo
Luis Figo

El vicepresidente segundo del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias participó este pasado domingo en una entrevista en el programa Salvados de La Sexta. El Marqués aprovechó las cámaras y el altavoz de la televisión progre para criticar a la derecha y para hacerse la víctima sobre la supuesta situación de acoso y hostigamiento que está viviendo, junto a la Marquesa y sus hijos. 

El momento cumbre de la entrevista fue cuando Gonzo preguntó al podemita sobre la situación personal y procesal de Puigdemont y éste comparó al expresidente rebelde y fugado con un "preso político" y un "exiliado" republicano que tuvo que huir durante la Guerra Civil. Unas palabras que no sentaron nada bien en el seno del Gobierno frentepopulista y que han sido cuestionadas no solo por dirigentes socialistas sino también podemitas, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Luis Figo

Otro de los momentos que dieron mucho que hablar fue la demostración de sus ideas comunistas con una crítica feroz a los poderes económicos y a los empresarios que trabajan para crear empleo y son los máximos responsables de crear riqueza en nuestro país. Unas palabras no han gustado nada a las patronales y a la pequeña y mediana empresa que trabaja de sol a sol para sacar adelante sus negocios.

También se ha hecho eco de ellas el exjugador del Real Madrid Luis Figo. El extremo portugués le ha pegado el zasca de su vida y le ha recordado que cada vez consigue engañar a menos gente, que ya sólo consigue engañar a "los tontos muy tontos". No en vano las últimas encuestas no son nada buenas para los intereses morados, con un descenso en el número de votos y de escaños que, sumado al descenso del PSOE, dificultaría la repetición del Frente Popular. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias