Política

Un separatista que fue ingresado en un psiquiátrico inicia una huelga de hambre para conseguir la independencia

David Raventós ya hizo otra huelga en 2016 y acabó encerrado en un psiquiátrico. También exige a TV3 que emita un documental sobre él

author test

4 de octubre de 2019 (11:47 CET)

David Raventós
David Raventós

El circo separatista recupera a uno de sus miembros más ilustres después de su ingreso en un psiquiátrico debido a su inestabilidad mental, aunque él asegura que fue una conspiración de un "juez español" y que "le dieron drogas potencialmente mortales". David Raventós, que en 2016 ya se declaró en huelga de hambre, vuelve a la carga con unas exigencias delirantes. 

Separatista haciendo el ridículo en la Plaza de San Jaime de Barcelona

De momento lleva 24 horas en huelga de hambre y se encuentra en las puertas del Parlamento catalán. Afirma que su objetivo es conseguir la independencia a través de su partido llamado "Directe 68" porque, según él, ninguno de los diputados de JxC, ERC ni la CUP son independentistas. Hace años decía que estaban infiltrados por el CNI.

Raventós también exige que TV3 emita el documental "La Mentida" (La Mentira) y haga una charla con el director y el guionista (es decir, con él y un amigo suyo). Afirma que ese documental "cambiará la historia de Cataluña". En él se habla del referéndum de Escocia, los atentados yihadistas de Barcelona y de su ingreso en el psiquiátrico, temas que no tienen nada que ver entre sí.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído