14.4 C
Madrid
viernes, 24 junio 2022

Tu magazine de información online

Simon the Sorcerer – Origins: el regreso de una aventura gráfica clásica

Simon the Sorcerer vuelve 30 años después

Los fans de las aventuras gráficas clásicas están de suerte y, es que, Leonardo Interactive y Smallthing Studios están trabajando en el desarrollo de Simon the Sorcerer – Origins, una precuela de la saga que llegará en 2023 a consolas y PC.

Han pasado más de 30 años desde que Simon the Sorcerer atrapó a los jugadores con una primera entrega que salió en MS DOS y Amiga, y preparó el camino para muchas de las aventuras gráficas que vimos en la década de los 90. Ahora, ésta precuela nos llevará a vivir una nueva aventura de Simon ubicada semanas antes de los eventos de la entrega original. De esta forma, podremos volver a ver a personajes clásicos, pasear por escenario míticos y dar respuesta a algunas de las preguntas que nunca llegaron a resolverse en su momento.

El juego volverá a ponernos frente a puzles complicados que tendremos que resolver a base de ingenio, imaginación y, sobre todo, mucha paciencia para dar con la solución correcta en cada momento. Es pronto para saber si el juego incluirá nuevas mecánicas pero, teniendo en cuenta que otras aventuras clásicas han lanzado entregas recientemente incorporando novedades similares, podemos esperar movimientos interesantes por parte de los desarrolladores del juego.

A nivel técnico, Simon the Sorcerer – Origins apuesta por un estilo visual cartoon que parece heredar la magia y el mundo colorido de las entregas originales pero aportando un toque nuevo y único que encaja a la perfección con la temática y el estilo de esta aventura gráfica.

Anuncio de Simon the sorcerer origins

«Estamos muy emocionados de anunciar Simon the Sorcerer – Origins y de habernos lanzado a esta aventura junto a Smallthing Studios. Teníamos muchas ganas de recuperar esta franquicia para volver a ver a uno de los personajes más queridos de los videojuegos durante la época de los 90

Simon the Sorcerer – Origins llegará a PC y consolas a principios de 2023.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS