12.1 C
Madrid
lunes, 21 noviembre 2022

Tu magazine de información online

Pasar WhatsApp de Android a iPhone y viceversa

Cómo pasar Whatsapp de Android a iPhone 14 Pro Max sin perder datos gratis

Con el reciente lanzamiento del iPhone 14, muchas personas están renovando sus móviles para hacerse con la nueva versión del smartphone de Apple. Sin embargo, son muchos los usuarios que no saben qué hacer con WhatsApp, cómo transferir el historial de chat, las imágenes, audios y documentos que han ido llenando sus conversaciones durante meses o años.

Por eso, a lo largo del siguiente artículo, te explicaremos cómo pasar Whatsapp de Android a IPhone 14 en unos sencillos pasos.

¿Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone 14 sin perder datos?

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de pasar datos WhatsApp de Android a iPhone 14 es que necesitamos usar la aplicación iCareFone Transferencia Whatsapp en nuestro ordenador.

Una vez instalado iCareFone Transferencia Whatsapp tendremos que pulsar en ‘Transferir’ y, después en ‘Continuar’ para empezar con el proceso de traspaso de un dispositivo a otro. En este momento tendremos la opción de escoger entre sustituir o fusionar los datos en iPhone 14, pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Después de traspasar los datos podremos hacer una copia de seguridad en nuestro dispositivo de origen para mantener los datos a salvo. En el proceso, iCareFone Transferencia Whatsapp solicitará verificar la cuenta de Whatsapp, solo tendremos que introducir el código que nos solicita para hacerlo.

Una vez verificada la cuenta, iCareFone  nos invitará a realizar el último paso para pasar WhatsApp de Android a iPhone 14. Sólo tendremos que seleccionar qué datos queremos transferir para que se genere una copia en nuevo dispositivo de destino.

Pasar WhatsApp de Android a iPhone 14 con «Pasar a iOS»[Oficial y Gratis]

La segunda opción para pasar el historial de WhatsApp de Android a iPhone 14 es utilizar la herramienta ‘Pasar a iOS’, que es una herramienta oficial y completamente gratuita.

En este caso, los pasos a seguir para pasar datos WhatsApp de Android a iPhone 14 son los siguientes:

  1. Encender el nuevo iPhone
  2. Acceder a Mover datos desde Android
  3. Abrir la app ‘Pasar a iOS’
  4. Introduce el código
  5. Conectarse a una red Wi-Fi temporal
  6. Elige tu contenido y espera
  7. Configura tu nuevo dispositivo iOS

iCareFone Transferencia WhtasApp VS Pasar a iOS

Si comparamos ambas herramientas, parece que iCareFone funciona mejor que ‘Pasar a iOS’. Veámoslo en una tabla comparativa.

Características Trasladar a iOS(Move to iOS) iCareFone Transferencia
Restablecimiento de fábrica (se borrarán los datos del dispositivo) Necesario Sin restablecimiento de fábrica
Precisión de los datos transferidos No perfecto (a veces los datos recibidos no se pueden transferir) Perfecto (transferir todos datos de WhatsApp)
Número de teléfono Debe ser el mismo numero Diferentes números de teléfono son compatibles
Tiempo necesario en transferencia >30 minutos (sujeto a varios factores) 6-10 Minutos

Pasar «GB WhtasApp a WhatsApp» de Android a iPhone/Android con iCareFone Transferencia WhatsApp

En el caso que necesitas pasar GB WhtasApp a WhatsApp de Android a iPhone, puedes utilizar iCareFone Transferencia WhatsApp. Sólo necesitas seguir unos pasos similares a los primeros.

Lo que tienes que hacer es iniciar iCareFone y elegir el GB WhatsApp en la interfaz principal. Después debes conectar tu dispositivo, hacer una copia de seguridad de todos los datos e historial de Whatsapp y transferirlo al nuevo teléfono.

Conclusión

En resumen, en base a nuestra experiencia parece claro que iCareFone Transferencia WhtasApp parece la mejor opción para transferir todos los datos de Android a Android, de Android a iPhone y de iPhone a Android.

iCareFone ofrece una gran cantidad de opciones para transferir Whatsapp de un teléfono a otro de manera sencilla, protegiendo los datos y realizando el proceso de manera segura.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS