Google Adsense
18 C
Madrid
lunes, 22 abril 2024

Tu magazine de información online

Grandes autores y creadores en Terramur 2024

El evento congregó a lectores, escritores y creadores de contenido.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la segunda edición de Terramur, un festival de literatura fantástica y de género en la ciudad de Murcia. Siguiendo la estela de otros festivales similares que podemos encontrar en otros puntos de la geografía española, el festival Terramur ha estado repleto de charlas, talleres, obras de teatro, conferencias y mesas redondas repartidas en horarios de mañana y tarde. De hecho, el número de actividades se ha multiplicado desde la primera edición, lo que ha permitido realizar varias actividades de manera simultánea para que cada visitante pudiera disfrutar de la actividad o charla que más se adaptase a sus gustos.

Como viene siendo habitual en estos casos, han sido muchos los autores que han asistido al festival de literatura en Murcia y, entre ellos, podemos destacar la presencia de Alba Quintas (La Venganza de Ariadna), Ana B. Nieto (Proyecto Carón), Alejandro Rodríguez (La Obsoletadora), Cristina Mestre (Con Tirsos y a lo Loco) o Borja Alonso (Cuatro Dedos), así como la presencia de creadores de contenido como Yaiza Jara y Luis Collado (podcast Travesura Realizada) que aprovecharon la mañana del domingo para cerrar el festival realizando un capítulo en directo de su podcast.

El festival también contó con la presencia de varias editoriales que contaban con un espacio propio para vender algunas de las obras más destacadas de los autores presentes en el evento. Además, también fue posible acudir a firmas con autores durante todo el día en espacios dedicados exclusivamente a ello.

Para terminar, la organización de Terramur 2024 confirmó la intención de continuar trabajando en nuevas ediciones del festival. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles sobre una más que probable tercera edición.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS