(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Las feminazis abuchean a la progre Villacís en el aquelarre del 8M y la intentan expulsar

La concejal progre del Ayuntamiento de Madrid acudió al Paseo del Prado en búsqueda de nuevos votantes

8 de marzo de 2020 (17:47 CET)

Echan a Begoña Villacís de la manifestación del 8M
Echan a Begoña Villacís de la manifestación del 8M

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, no sabía qué hacer en su casa esta tarde domingo y ha decidido acudir al Paseo del Prado donde a las cinco de la tarde estaba programada la manifestación del 8M, en la que las feministas protestarán para conseguir que se respeten sus "derechos", presuntamente vulnerados por el que ellas denominan el "heteropatriarcado". 

Villacís se ha metido en medio de las feminazis y ha sufrido un escrache hasta el punto que las más violentas han decidido agredirla y le han impedido la entrada. Es el Día de la Mujer y Villacís es una mujer. Pese a ello, la 'tolerancia' progre ha impedido su participación. 

 

 

Con gritos de "fuera fuera" las feminazis han demostrado estar poco informadas de la actualidad política. Olvidan que Ciudadanos es un partido progre que defiende sus delirios y sus mentiras. La sorpresa también ha sido el sentimiento de Villacís, que metiéndose en según qué ambientes ya sabe -o ya debería saber- lo que le puede ocurrir. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias