12.1 C
Madrid
lunes, 21 noviembre 2022

Tu magazine de información online

Las mejores tendencias en moda de baño

Si estás pensando en fichar un par de bañadores y bikinis para esta temporada, primero debes saber los colores, estampados y tejidos que más están triunfando. Probablemente necesites completar tu armario de verano con piezas atemporales, versátiles y que conecten con tu esencia. En La Nación Digital hemos decidido darte todos los consejos sobre tendencias en moda de baño para que puedas triunfar este verano.

¡Toma nota de los consejos y novedades más top!

Moda de baño que será tendencia este 2022

Se acercan los momentos especiales de playa y los trajes de baño más ideales. ¿Preparada para enamorarte de cada uno de ellos? Este año toca arriesgar, sea cual sea tu estilo. Se van a llevar los tonos llamativos, pero también los tonos pastel que tanto favorecen si eres más coqueta.

Entre las amantes de la moda están triunfando las tendencias étnica y boho, minimal, natural, marinera, floral… Y puedes lucir cada una de estas apuestas de temporada en tu moda de baño. Un must have es ese traje de baño de flores que te hará triunfar allá donde vayas, pero no olvides fichar un bañador negro básico para cuando no sepas qué ponerte.

Bikinis y bañadores con volantes, multiposición, cuello halter y mucho más

¿Eres fan de los años 80? Tenemos una buena noticia para ti. Este año se han visto en las pasarelas de moda bañadores que aúnan cadera alta, escote pronunciado y espalda al descubierto. Son muy sexys y favorecedores, y rinden homenaje al más puro estilo retro ochentero.

Están muy de moda las formas geométricas, las prendas arriesgadas y los modelos reinventados. Además, hablando de esenciales, te recomendamos quedarte con un trikini set completo, ya que te hará lucir cuerpazo.

Moda verano | La Nación Digital

Más tendencias en moda de baño para verano

También están triunfando los bañadores cuello halter, dándole un toque único al look. Es elegante y favorecedor para todo tipo de figuras. Todo un escote clásico con espalda descubierta que no falla nunca.

El bikini sport también ha llegado para quedarse. Cada vez más mujeres optan por la comodidad y por lucir escotes recogidos. Es una apuesta muy acertada para practicar deportes en la playa y puedes combinarlo con una parte de abajo tipo culotte. Y las braguitas en V y estilo brasileña se siguen llevando mucho, ya que su corte estiliza el vientre y acentúa la cintura.

No olvides tampoco de completar tu look de verano con accesorios a conjunto. Hazte con unas sandalias a juego con tu bañador o bikini, con un sombrero estampado, unos pendientes coloridos, un collar de bolas de colores… y lista para brillar.

En definitiva, una vez descubras todos los cortes y diseños que son tendencia, es el momento de quedarte con los que encajen más con tu estilo y personalidad. Ficha aquellos que puedan servirte más día a día y hacerte brillar en las ocasiones y fiestas más especiales del verano.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS