Televisión y cultura

Zasca brutal de Víctor Sánchez del Real a Rosa Villacastín por venirse arriba con la censura contra VOX

Pese a cobrar de la televisión pública, la periodista progre desconoce su funcionamiento

author test

8 de diciembre de 2020 (21:09 CET)

Rosa Villacastin
Rosa Villacastin

Rosa Villacastín fue jefa de prensa de Manuel Fraga cuando el político gallego presidía Alianza Popular. Posteriormente pasó por varios programas del corazón y le dio tiempo para hacer un trapicheo a Hacienda por la nada desdeñable cifra de 300.000 euros. Actualmente intenta encontrar su sitio acercándose al Frente Popular y ha hecho más de una entrevista-masaje a Irene Montero, Marquesa de Galapagar y Ministra de Igualdad por la gracia del Macho Alfa podemita. 

Rosa Villacastin

El peloteo de Villacastín a los políticos progres es constante en Twitter y solo es superado por sus críticas hacia partidos como VOX. A Villacastín también le molesta que en Televisión Española el partido de Santiago Abascal tenga espacio. Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX, la pone en su sitio recordándole la regulación de Televisión Española, el concepto de servicio público y - esto es lo que más molesta a la amiga de la Marquesa - que VOX es tercera fuerza política en España. 

No es la primera vez que la periodista progre hace el ridiculo en Twitter. La gestión del Coronavirus por parte del Gobierno frentepopulista ha sido elogiada en numerosas ocasiones por Villacastín. Los twitteros han tirado de hemeroteca y le han recordado los tweets en los que echaba espuma por la boca porque hubo que sacrificar a un perro con évola. Pero entonces mandaba Rajoy y todo valía. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias