Televisión y cultura

Xenofobia y amenazas de progres a Matthew Bennett por su información rigurosa y sin censura de la gestión del Coronavirus

La defensa del Gobierno por parte de los progres provoca insultos de éstos a los que informan de manera veraz

author test

25 de marzo de 2020 (12:26 CET)

Matthew Bennet
Matthew Bennet

Matthew Bennet ha compartido a través de su perfil de Twitter amenazas que ha recibido por Whatsapp de progres que le reprochan que informe de manera veraz y con pruebas sobre la crisis del coronavirus y la nefasta gestión que está llevando a cabo el Gobierno del Frente Popular. 

Bennet es nacido en el Reino Unido y los izquierdistas están demostrando su xenofobia hacia su persona porque no entienden como un periodista no sigue las consignas progres y socialpodemitas. Se creen que en todos lados pueden hacer pasar por el aro de la Dictadura Progre a la gente.

 

 

El Gobierno socialpodemita está actuando tarde y mal con el único objetivo de contentar a los progres. Prefieren el silencio y la desinformación que afrontar la realidad con datos realistas, aunque sean alarmistas. En las últimas 24 horas ha habido más de 800muertos, se han superado el número total de fallecidos de China y el ritmo de contagios y muertos es superior al de Italia.

Lo que les molesta es que Bennet sea un periodista independiente sin necesidad de pelotear al Gobierno para cobrar la paguita. Él, como tantos otros periodistas, recibe sus ingresos de la plataforma Patreon. Puedes colaborar con él haciendo click aquí.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído