Televisión y cultura

(VÍDEOS): Juan Ramón Rallo humilla a los podemitas indocumentados Elisa Beni y Antonio Maestre

Elisa Beni y Antonio Maestre vuelven a hacer el ridículo con balbuceo incluído del periodista podemita

author test

6 de octubre de 2019 (13:13 CET)

Rallo humillando a Antonio Maestre
Rallo humillando a Antonio Maestre

El economista Juan Ramón Rallo no se cansa de humillar a comunistas indocumentados. Antonio Maestre es una de sus víctimas preferidas. El periodista podemita se cree que el mundo es una asamblea de Podemos donde se pueden soltar mentiras cargadas de odio para enfurecer a los borregos que asisten a ellas.

El podemita, Antonio Maestre

Maestre intenta discutir con Rallo acerca de los beneficios empresariales. Según Maestre estos han crecido desde el inicio de la crisis, algo que Rallo rebate con datos. Maestre pretende que las empresas paguen más para poder financiar las paguitas de la clientela de Podemos. Rallo le da una lección y al final del vídeo se puede ver a Antonio Maestro balbuceando visiblemente nervioso ante el ridículo que acaba de hacer:

Luego le tocó el turno a Elisa Beni. Según Beni hay que conseguir dinero - una afición muy típica de la izquierda - y afirma que los liberales quieren que la gente se muera de hambre, olvidando que la gente que se muere de hambre lo hace en países con modelos económicos de izquierdas.

Beni pide "subir impuestos a los ricos" y Juan Ramón Rallo la machaca con datos demoledores ante la demagogia de la izquierda:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído