Televisión y cultura

(VÍDEO): Vicente Vallés destroza a Pablo Iglesias por las últimas revelaciones del caso Dina

El periodista vuelve a dejar en ridículo al Frente Popular y destapa otro de sus trapicheos

ericaesp

25 de junio de 2020 (21:10 CET)

Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés desgrana cada noche las claves políticas del dia en el Telediario de las 9 de Antena 3. Y lo hace contando la verdad sin dudar en señalar al Gobierno de Sánchez e Iglesias por sus múltiples incoherencias y acciones que están llevando a España al desastre. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Votantes de Podemos han criticado duramente a Vallés en las redes por explicar ayer el último escándalo podemita: Fiscales del caso Dina chivaron a la abogada contenido que no debería haber trascendido. Vallés no se calla y señala directamente a Iglesias como responsable de todo. Tanto PP como VOX pidieron explicaciones al respecto. El resto de la oposición ni está... ni se la espera.

Se hace eco de ello la twittera Trix8Pat. Considera que el Marqués de Galapagar ya tiene demasiados escándalos y frentes abiertos como para aguantar. En un país normal ya hubiera sido cesado u obligado a dimitir pero no hay que olvidar que los podemitas se lo perdonan todo al Marqués y que él - su mujer no pinta nada - controla el partido con mano de hierra. Recientemente sus acólitos se hicieron con el poder en varias direcciones territoriales y, al igual que Maduro, aguantará lo que haga falta mientras tenga el favor de sus súbditos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído