Televisión y cultura

(VÍDEO): Melchor Miralles hunde a la podemita Ana Pardo de Vera por su sumisión al Marqués de Galapagar

La periodista se postula para dirigir la Televisión Sanchista

author test

17 de octubre de 2020 (19:37 CET)

Melchor Miralles
Melchor Miralles

Ana Pardo de Vera es una de las periodistas más podemitas que pululan por el universo progre. Dirige el digital Público aunque parece ser que el periódico izquierdista se le queda corto y tiene aspiraciones mayores. Posiblemente ya espera la jubilación de Rosa María Mateo para pasar a dirigir Televisión Española. El Frente Popular tendría una empleada eficiente para sus intereses y simplemente debería modular un poco su línea pasando a ser menos podemita y más socialista. 

Ana Pardo de Vera

Pardo de Vera también participa en tertulias políticas como la emitida por las tardes en el programa "Todo es Mentira" de Cuatro. En su intervención Pardo de Vera defendió a capa y espada a Pablo Iglesias. Melchor Miralles le mete un brutal rapapolvo al decirle que tiene relación con Pablo Iglesias por la intención del Marqués de colocarla como presidenta de Radio Televisión Española.

En su momento no les salió bien pero la periodista progre no pierde la esperanza y así se lo hace saber a Melchor Miralles. Muy nerviosa empieza a preguntarle si cree que no tiene suficiente currículum como para presidir el ente público. La respuesta de Miralles es simplemente magistral: NO.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias