Televisión y cultura

El vídeo viral de Los Meconios sobre Pablo Iglesias: "¿Yo soy facha?"

Los Meconios lo vuelven a petar con una nueva canción que humilla al Marqués de Galapagar

ericaesp

12 de junio de 2020 (10:22 CET)

Pablo Iglesias piensa que es facha
Pablo Iglesias piensa que es facha

Los Meconios lo han vuelto a hacer. Después de su último vídeo satírico en el que humillaban al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias por su odio al empresario Amancio Ortega, han vuelto a montar una parodia sobre el Marqués de Galapagar y la confesión prohibida que ésta hace al líder de Vox, Santiago Abascal. El comunista se siente mal y se pregunta si es "facha" por su modo de vida en el Marquesado y por el dinero que cobra cada mes, cuando antes era -o simulaba ser- un perroflauta. 

El clip en poco más de tres días ha conseguido alrededor de 70.000 visualizaciones y en él también aparecen Pedro Sánchez, Pablo Casado, Irene Montero y el General Francisco Franco. “Santi, yo soy facha? ¿Santi, yo soy facha? ¿Santi, yo soy facha? ¿Santi, yo soy facha? Ahora soy rico, manejo pasta Me noto raro, quiero ser facha. Quiero escuchar cara al sol y emocionarme Santi, el corazón lo tengo palpitante Creo que me he enamorao’ de España Santi, siento como que me hago facha”, le pregunta Pablo Iglesias a Santiago Abascal. 

 

 

Los Meconios abrieron hace tiempo una tienda online con unos diseños que no gustarán a los progres. En ella podréis encontrar el material que más os guste y podréis lucirlo por la calle de manera libre aunque les pese a los podemitas. El dinero servirá para seguir trabajando y haciendo montajes

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias