Televisión y cultura

El vídeo viral contra la censura en redes sociales

Los twitteros estallan contra los vetos constantes de la dictadura progre

ericaesp

13 de enero de 2021 (11:09 CET)

Vídeo de la censura de Twitter
Vídeo de la censura de Twitter

En los últimos días se ha hablado mucho de la censura de las redes sociales, en especial de Twitter. Todo empezó porque Twitter decidió cancelar el perfil del expresidente de los Estados Donald Trump alegando que su discurso incitaba al odio. Hace meses esta empresa también decidió suspender la cuenta oficial de Vox por uno de sus tweets habituales denunciando las injusticias y hace pocos días ha censurado a un párroco.

Con el hashtag "van a por nosotros", se ha hecho viral una campaña contra la censura en redes sociales. Es muy importante que nos manifestemos y que se cambien los criterios porque, de lo contrario, el Gobierno del Frente Popular en España y la dictadura progre a escala mundial, acabará por silenciarnos con el objetivo de que no se oiga una voz diferente que contradiga la línea oficial que tanto tiempo les ha costado construir. 

Santiago Abascal en el Congreso

El usuario Canterae recoge varios tweets de diferentes dirigentes de Vox, como Iván Espinosa de los Monteros, Víctor Sánchez del Real, Macarena Olona entre otros, en los que denuncian la censura de esta red social. Hay alternativas a Twitter y si todo sigue igual, esta empresa se convertirá en un foro de progres con una única voz. La red social Parlare es una buena alternativa y muchos twitteros ya han dado el salto a ella. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias