Televisión y cultura

(VÍDEO): Vicente Vallés lo vuelve a hacer y hunde al Gobierno en solo 15 segundos

El periodista independiente habla claro sobre porque los presupuestos saldrán adelante

author test

25 de septiembre de 2020 (10:27 CET)

Vicente Vallés en Antena 3
Vicente Vallés en Antena 3

El periodista de los informativos de Antena 3 Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a demostrar que pese a pertencer a un medio de comunicación tradicional que recibe millones de euros de subvenciones públicas tanto directas como a través de la publicidad institucional, es un profesional de cabo a rabo y no se amedrenta ante las amenazas de la dictadura progre de seguir una línea informativa oficial. 

El profesional de la comunicación tiene voz propia y explica las noticias y la actualidad informativa por su nombre. Vallés, en quince segundos, ha destrozado al Gobierno del Frente Popular, considerando que el acercamiento de ERC y EH Bildu al 'sí' a los presupuestos responde a concesiones políticas: "Fiscales investigados; el Rey no viaja a Cataluña; el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por Sedición; la Vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu…". 

Vicente Vallés

Es decir, las cuentas seguramente saldrán adelante, pero pagando un precio muy caro. La esencia de la monarquía parlamentaria se desvanece y se resta protagonismo al Rey Felipe VI, se investigan Fiscales que hacen su trabajo, se plantea perdonar a unos golpistas que quisieron romper la Constitución y la organización territorial de Estado y se conceden beneficios penitenciarios a terroristas de ETA. Y lo que no sabemos. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias