Televisión y cultura

(VÍDEO): Vicente Vallés hunde a Pedro Sánchez con una sola frase

El periodista de informativos de Antena 3 vuelve a demostrar su valentía en directo

ericaesp

20 de noviembre de 2020 (13:47 CET)

Vicente Vallés pone en su sitio al Presidente
Vicente Vallés pone en su sitio al Presidente

La presencia de Bildu en el bloque del 'si' a los presupuestos del Frente Popular para el año 2021 ha incomodado no solo a la oposición sino también a algunos ministros socialistas, que consideran que no es correcto que la Banda de Otegi se consolide como socio preferencial del ejecutivo socialcomunista. La estrategia de comunicación de ceder el protagonismo al vicepresidente Pablo Iglesias y que fuera él quien anunciar el acuerdo con los bildutarras tampoco ha gustado en Ferraz.

Ministras como Reyes Maroto, de turismo, Nadia Calviño, de Economia o Margarita Robles, de Defensa, han considerado la voluntad de sobre-exposición de Podemos y el afán de visibilidad política. Una visibilidad política que preocupa al PNV, que teme que Podemos se convierta en un socio fuerte de Bildu también en la esfera política del País Vasco. 

Vicente Vallés pone en su sitio al Gobierno

Se ha hecho eco de ello el periodista responsable de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, que ha sido muy crítico con el Gobierno del Frente Popular y, muy especialmente, con su presidente Pedro Sánchez. El presentador reprochado al Felón echar balones fuera y culpar a los adversarios de, supuestamente, difundir 'fake news' mientras no justifica en ningún momento la idoneidad del pacto con Bildu. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias