Televisión y cultura

(VÍDEO): Vicente Vallés enfurece a las milicias frentepopulistas al hablar sobre la reforma bolivariana que el Gobierno quiere aplicar en el Consejo General del Poder Judicial

El periodista de Antena 3 explica la maniobra bolivariana que pretende el Frente Popular para controlar a jueces y magistrados

author test

16 de octubre de 2020 (10:45 CET)

VIcente Vallés habla claro sobre la reforma del CGPJ
VIcente Vallés habla claro sobre la reforma del CGPJ

El mandato actual está caducado y es urgente una reforma del mismo pero no como proponen los socialcomunistas. Ante la falta de acuerdo con la oposición, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quieren prescindir de ella a la bolivariana, con una reforma totalmente instrumental. Por ahora se necesitan tres quintos del Congreso, pues el Frente Popular, ni corto ni perezoso, quiere reformar la Ley para que se necesite solo la mayoría absoluta, un apoyo que sí estaría a su alcance. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El periodista de los informativos de Antena 3 Vicente Vallés ha vuelto a demostrar que está a la altura del momento histórico y político y no le ha temblado el pulso a la hora de informar de manera informal, independiente y veraz sobre las maniobras del Gobierno del Frente Popular para reformar la Ley que regula el Consejo General del Poder Judicial y poder poner o deponer a los jueces a su antojo. Unas palabras que no han gustado nada a las milicias socialpodemitas, que han atacado al periodista señalándolo y acusándolo de defender los intereses de la derecha. 

 

 

 No ha sido únicamente Vallés quien ha criticado este intento de destrucción de la división de poderes en nuestro país. Incluso el diario Lo País, que no es sospechoso de ser cercano a la derecha, ha criticado al Gobierno por esta decisión. Del mismo modo se han pronunciado hasta tres asociaciones de Jueces, así como diferentes instituciones de la Unión Europea, que ya han advertido que vigilan de cerca estos movimientos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias