Televisión y cultura

(VÍDEO ULTIMA HORA): La líder de "les gallines" confiesa que es "trabajadora sexual"

El heteropatriarcado opresor la mantiene... y sus precios no son precisamente bajos

author test

24 de septiembre de 2020 (14:10 CET)

La líder de les gallines
La líder de les gallines

Hace varios meses se hicieron conocidas tres perroflautas conocidas como las "veganes de les gallines". Viven en un santuario animal y sus surrealistas vídeos acusando a los gallos de violar a las gallinas y su forma de hablar - acabando los plurales en "es" - se hicieron virales y provocaron el cachondeo en las redes sociales. Su líder, una tal Fanny, incluso fue entrevistada varias veces en televisión. 

Fanny la Vegana

Y ahora vuelven a la actualidad informativa. Hace días que circula por las redes sociales un enlace a una web de scorts en la que se puede ver a la tal Fanny ofreciendo sus servicios. Se presenta con el siguiente texto: "Hola, corazón. Me llamo Úrsula y soy muy sensual e intensa. Si quieres transportarte a un mundo diferente, lleno de placeres, yo soy la mujer ideal para conducirte hasta él. Los caballeros que me conocen dicen de mí que mi conversación es inteligente y divertida y que en la intimidad soy, la amante que todo hombre ha soñado alguna vez con tener en su lecho".

Ella misma lo ha reconocido en un vídeo demostrando su doble moral al ganarse la vida con una profesión que los progres dicen combatir. Y por si fuera poco, la anticapitalista no tiene precios baratos. 150 euros por 45 minutos y 500 euros para ir a cenar - ¿a un restaurante vegano? - con ella. Queda claro: el heteropatriarcado capitalista opresor la mantiene. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias