Televisión y cultura

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Jorge Javier Vázquez monta un pollo descomunal, quita la palabra a un colaborador y grita "este programa es de rojos y maricones"

Antonio Montero ha salido en defensa de Alfonso Merlos y ha criticado la doble moral de la izquierda, lo que ha cabreado al presentador

author test

27 de abril de 2020 (19:43 CET)

Jorge Javier Vázquez enloquecido
Jorge Javier Vázquez enloquecido

Jorge Javier Vázquez está crecido. Los mítines políticos que suelta en su programa - el más visto en su franja horaria y posiblemente el de más éxito en Telecinco - son jaleados por la izquierda que sabe que gracias al presentador catalán pueden influenciar a la opinión pública a favor del Gobierno. Las imágenes idílicas que se ven en las televisiones del régimen sumado a la manipulación de presentadores con tanto éxito en ciertos sectores son una de las principales armas del Frente Popular.

Jorge Javier en Telecinco

Como estos días no pueden hacer salseo de personajes que se ganan la vida vendiendo su vida privada como Chabelita y compañía, aprovechan para comentar la vida privada de personas, como Alfonso Merlos, que se ganan la vida con su trabajo. En el programa de Telecinco llevan días comentando el vídeo en el que se ve a Alfonso Merlos en directo mientras una joven que no es su novia aparece semidesnuda de fondo.

Con miles de españoles muriéndose y la mayoría de empresas cerradas, el Gobierno ha decidido que un grupo de tertulianos pueden reunirse para comentar estas cosas y hacer burla de Merlos. Solo Antonio Montero ha salido en defensa de Alfonso Merlos para poner en evidencia la doble moral de la izquierda. Ha sido entonces cuando un colérico le ha retirado la opción de intervenir para acabar soltando que "este es un programa de rojos y maricones y a quién no le guste que no lo mire". Nivelazo... pero tiene máxima audiencia día tras día. Así va España.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias