Televisión y cultura

(VÍDEO): Una reportera de la televisión sanchista dice que los niños están concienciados por el Coronavirus e inmediatamente después uno lame el ojo de otro

La manipulación de Televisión Española se hace evidente por no concordar información e imágenes

author test

8 de septiembre de 2020 (12:33 CET)

Periodista de Televisión Española
Periodista de Televisión Española

Algunos colegios de España ya han empezado las clases. Tras unas largas vacaciones sumando el estado de alarma y el periodo estival, los más pequeños estaban nerviosos para volver a sus clases y ver de nuevo a sus compañeros. Tanto echaba de menos un niño a otro que le ha pegado un lengüetazo en el ojo, sin importarle las consecuencias de sus actos. Eso o que lo ha hecho a propósito para fastidiarle.

Enric Millo

Una negligencia involuntaria - o no - a causa de su edad que no concuerda con la información que nos proporcionan los medios de comunicación, especialmente la televisión sanchista, que considera que los niños y niñas están muy concienciados y que las medidas de seguridad llevadas a cabo por el Gobierno del Frente Popular y por el Ministerio de Educación de Isabel Celáa, son seguras. 

 

 

Todo ello demuestra la manipulación informativa llevada a cabo por Televisión Española y por otras televisiones privadas que reciben decenas de millones de euros procedentes del erario público. Es inadmisible oír a una periodista que "no ha habido besos ni abrazos" y ver detrás de ella justo lo contrario de lo que está informando a sus espectadores, lo que nos hace plantear la veracidad de todas las informaciones. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias