Televisión y cultura

(VÍDEO): La reacción de una humorista progre contra los que ponen el Himno de España durante el Estado de Alarma

Otra izquierdista resentida con España y que odia sus símbolos

ericaesp

2 de mayo de 2020 (12:59 CET)

Henar Alvarez
Henar Alvarez

Es habitual durante el Estado de Alarma que muchos españoles de bien pongan el Himno de España desde sus balcones. No es algo exclusivo de España, todos los países lo hacen con su himno. Lo que si es exclusivo de España es que salga gente a criticarlo. Separatistas, podemitas y demás ralea que odian los símbolos de nuestro país. Y personajes del mundo de la farándula no podían faltar en esta campaña de odio.

Catedral de Lérida

Es el caso de una tal Henar Álvarez, humorista progre, que ha querido aprovechar ese odio para intentar hacer humor. Álvarez ha colgado un vídeo criticando a los que ponen el Himno de España exigiendo que se pongan canciones festivas y no "una marcha militar". 

Con un tono arrabalero ha exigido que se ponga "Like a prayer" de Madonna para "que nadie se sienta excluido". Como nadie ha hecho caso a sus demandas, en un vídeo posterior ha puesto la dichosa canción a todo trapo mientras se ha puesto a cantar. "Yo esta guerra no la pierdo", ha rematado la progre Álvarez. La misma Álvarez que no ha dicho nada acerca de la llamada a la oración islámica que los musulmanes hicieron desde la Catedral de Lérida, eso sí que era "progre, guay y no excluyente".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído