Televisión y cultura

(VÍDEO): El progre Ignacio Aguado entre en directo en Sálvame para cachondearse de Ayuso junto a Jorge Javier Vázquez

Queda claro el buen rollo entre los dos progres

ericaesp

14 de enero de 2021 (10:06 CET)

Jorge Javier Vázquez en Telecinco
Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Las relaciones entre los miembros del Gobierno del Frente Popular no son nada buenas y la coalición se puede romper en breve. Las manos fuertes del PSOE no están dispuestas a que los comunistas sigan metiendo mano en las instituciones del estado. La estrategia de Podemos de acabar con la monarquía y de manchar la figura del Rey Felipe VI utilizando las investigaciones a su padre son inadmisibles y cada vez son más las voces que piden el divorcio. 

Jorge Javier Vázquez

Donde las relaciones personales y políticas tampoco pasan por un buen momento es en la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular e Ignacio Aguado, su vicepresidente, de Ciudadanos, no están en su mejor momento. De hecho, el giro de Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados, rindiendo pleitesía a Pedro Sánchez y apoyándole en lo que sea necesario responde a un intercambio de favores en esta región y en Andalucía, donde los socialistas están en la oposición pero podrían colaborar con los naranjas para echar a los presidentes con una moción de censura. 

Aguado ha demostrado que está al lado de los progres y ha sido entrevistado en Sálvame, por Jorge Javier Vázquez, donde ha demostrado su complicidad con el presentador comunista. El catalán le ha preguntado si "Ayuso es así o se lo hace", a lo que él ha respondido con sorna que "es así". Como es lógico el programa de Telecinco ha seguido criticando a la presidenta. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias