Televisión y cultura

(VÍDEO): La progre Àngels Barceló utiliza un símil machista para atacar a Ayuso y Twitter arde

La Cadena Ser exhibe su machismo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

ericaesp

24 de noviembre de 2020 (13:40 CET)

Àngels Barceló, en la Cadena Ser
Àngels Barceló, en la Cadena Ser

El feminismo no es sólo utilizado por los políticos de izquierdas para criticar a la derecha, a la que acusan de machismo, sino que también es utilizado por los medios de comunicación progres, como la Cadena Ser. El problema está en que a veces la espontaneidad juega una mala pasada la periodista Àngels Barceló -sí, sí, una mujer- no pudo ser más machista. 

Pablo Echenique - Foto Europa Press

La progre catalana informó de la presencia del presidente del Partido Popular Pablo Casado en la manifestación que se celebró en Madrid en contra de las políticas del Gobierno del Frente Popular, en especial, las cesiones constantes a los separatistas catalanes y a los bildutarras. Barceló, destacó, como  información importante, que la copiloto de Casado era la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que define como "su ariete contra Pedro Sánchez y que ahora saca pecho porque los datos del coronavirus le dan la razón: todo abierto en Madrid y las cifras bajan. Así que ayer la sacó a pasear por la Castellana como aquel que pasea a Miss Daisy"

 

De este comentario vergonozosamente machista se han hecho eco los usuarios de redes sociales, que se preguntan qué habría pasado si lo hubiera pronunciado un periodista hombre como Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, Vicente Vallés o cualquier otro de los que los progres relacionan con la "extrema derecha". Serían el blanco de todas las críticas. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias