Televisión y cultura

(VÍDEO): Polémica por un comentario de Fernando Ónega sobre Isabel Díaz Ayuso

Hermann Tertsch se ha hecho eco de ello en las redes sociales

author test

3 de diciembre de 2020 (00:02 CET)

Fernando Ónega
Fernando Ónega

Hace demasiado tiempo que a Fernando Ónega se le ha descubierto su juego. Siempre cerca del poder ya fuera con Franco, con Suárez, con todos los que han pasado después y más recientemente con Pedro Sánchez y compañía. Su presunta moderación es en realidad capacidad de adaptación para quedar bien con el que manda y para criticar a la oposición sin pasarse por si cambian las tornas. 

Jesús Cintora y Eduardo Fernánez en TVE

Aunque parece ser que bajo el auspicio del Frente Popular su contención habitual ha quedado en nada y ya está totalmente desatado. En una reciente intervención en Televisión Española, Ónega se ha puesto a comentar en tono jocoso la figura de Isabel Díaz Ayuso de espaldas. La periodista sanchista Mónica López, más conocida por sus compañeros como "la Isobaras" se ha sumado al cachondeo. 

La gracia de Ónega le ha costado un duro rapapolvo de Hermann Tertsch, que siempre se ha mostrado muy crítico con la actitud servil y pelota del veterano periodista. Terstch resume en pocas palabras toda la trayectoria de Ónega y define su forma de hacer periodismo como "reptante". El rapapolvo no se acaba ahí ya que Tertsch no tiene ningún reparo en compararle con una babosa. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias