Televisión y cultura

(VÍDEO): Una periodista progre llama "basura" a VOX, lo niega y las pruebas la hunden

Natalia del Barrio hace el ridículo en Castilla y León Televisión

ericaesp

21 de enero de 2021 (10:42 CET)

Natalia del Barrio y Macarena Olona
Natalia del Barrio y Macarena Olona

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha participado en un debate en Castilla León Televisión y ha puesto en su sitio, humillándola, a la periodista progre Natalia del Barrio que, además de ser una sinvergüenza que insulta a aquello que no comparte su opinión, también es una mentirosa. Del Barrio llamó "basura" y "gentuza" a los dirigentes y a los votantes de este partido y después lo negó. 

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

Olona, que ha intervenido por videoconferencia desde Madrid, le ha reprochado estas palabras y ella ha seguido negando la mayor. La respuesta ha llegado desde el perfil del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, que ha compartido el mensaje en concreto en el que la periodista frentepopulista profería estos descalificativos tan graves contra casi cuatro millones de españoles.

Se ha convertido en habitual y ya no sorprende a nadie el discurso progre sobre Vox. Queda claro que todo lo que se aleje de la línea oficial y ose contravenir la dictadura progre es ser "fascista". La estrategia entonces es el victimismo y el insulto. Una estrategia de la que ha aprendido el separatismo y está copiando, pues también hemos visto a la consejera de Sanidad Alba Vergés tachar de "clasista" a un diputado de Ciudadanos por haber cuestionado su gestión. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias