Televisión y cultura

(VÍDEO): Un periodista pone en su sitio a unos concursantes progres de Operación Triunfo que quieren prohibir los toros

Los concursantes son, en su gran mayoría, progres totalmente adoctrinados y sumisos ante la Dictadura Progre

ericaesp

6 de junio de 2020 (21:22 CET)

Progres de OT
Progres de OT

Operación Triunfo sigue dejando "grandes" momentos. Una cosa está clara y es que buena parte de la juventud española está totalmente adoctrinada por la Dictadura Progre. Estos mismos concursantes que se arrodillaron para pedir perdón por el supuesto racismo que existe en España, también son seguidores de las doctrinas feminazis, animalistas y algunos de ellos también simpatizan con el separatismo más radical.

Alvise Pérez

Como era de imaginar están en contra de la tauromaquia. Consideran que tiene que ser prohibida pero lo más grave es cuando se inventan que la tauromaquia cuesta dinero, especialmente a ella, que pocos impuestos habrá pagado en su vida. Un twittero recuerda a estos progres que lo que sí cuesta dinero es Televisión Española y muy especialmente los 16 millones de euros en Operación Triunfo.

También se meten con los seguidores de la Fiesta Nacional. Consideran que son unos "psicópatas" y "unos nazis". Los insultos no han provocado ninguna sanción por parte de la dirección del programa. Una total falta de respeto hacia las personas que asisten a las corridas de toros. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído