Televisión y cultura

(VÍDEO): Un periodista de Estado de Alarma agredido por la turba separatista en Salt (Gerona)

Vito Quiles explica de manera valiente los incidentes en Salt

author test

8 de febrero de 2021 (11:37 CET)

Periodista de Estado de Alarma
Periodista de Estado de Alarma

Los separatistas catalanes de Salt (Gerona) y alrededores se desplazaron este fin de semana hasta el lugar donde se estaba realizando un acto electoral de Vox, en el que estaban presentes el candidato a las elecciones autonómicas catalanas, Ignacio Garriga y el presidente del partido Santiago Abascal, así como otros importantes dirigentes. Lo que empezó como una fiesta democrática en la que una formación que todavía no forma parte del Parlamento de Cataluña quiere formar parte de él, acabó con agresiones e insultos. 

Los radicales no sólo lanzaron piedras y objetos contundentes como naranjas y cebollas contra los políticos que participaron en el acto sino que también arremetieron contra los periodistas valientes que estuvieron informando en la ratonera. Vito Quiles, periodista de Estado de Alarma, no tuvo miedo en meterse en medio del meollo y recibió varias pedradas de los separatistas.

Lo informa el mismo Quiles en un vídeo en el que enseña su mano llena de sangre y su pantalón manchado de ella. El director de este canal de Yotuube, Javier Negre, se ha hecho eco de ello, ha agradecido el trabajo a su colaborador y ha manifestado su voluntad de seguir informando en defensa de la libertad y la democracia. Una libertad y democracia que no comparte la periodista separatista, Pilar Rahola, que ha felicitado de manera cobarde a los responsables de este golpe. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias