Televisión y cultura

(VÍDEO): Una periodista cuenta en Estado de Alarma las tropelías ocurridas en Televisión Sanchista

Destaca el carácter tiránico de Enric Hernández

author test

20 de octubre de 2020 (11:17 CET)

Carmen Sastre
Carmen Sastre

Con la llegada al poder de Pedro Sánchez hubo cambios profundos en Televisión Española. La intención es ejercer un control total y para ello han colocado a Rosa María Mateo y al catalán Enric Hernández como jefe de informativos. Este último ya había "trabajado" para el PSOE desde la dirección de El Periódico de Catalunya y ahora les resulta más útil aquí. 

La periodista Carmen Sastre, ex-jefa de informativos de Televisión Española, ha explicado en Estado de Alarma algunas de las tropelías que están ocurriendo en el ente público. Lo que queda claro es el carácter dictatorial de la nueva Televisión Española: "Si tú te mueves en la redacción, no sales en la foto. Esta redacción pide fidelidad".

Juan Carlos Girauta

Sastre también hace referencia a la actitud de Hernández: "Enric Hernández no exige profesionalidad sino lealtad política".

"TVE hace tiempo que lleva una línea editorial sesgada con entrevistas que van al cuello cuando son políticos de derechas y amables cuando son ministros del Gobierno. El resultado es que la gente acaba huyendo", también asegura Sastre.

Finalmente pone en evidencia que los sindivagos lo dominan todo: "Los que mandan ahora son los viernes negros que nos acusaban de manipular cuando éramos líderes de audiencia".

 

https://www.youtube.com/watch?v=rjd69b71eu8

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias