Televisión y cultura

(VÍDEO): Los Meconios crean el NO-DO frentepopulista

Los Meconios se vuelven a superar con un vídeo espectacular que se hace viral

author test

3 de noviembre de 2020 (11:32 CET)

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Los Meconios lo han vuelto a hacer. Estos genios han editado un vídeo en blanco y negro, representando el NO-DO de antaño, en el que explican con humor pero con realismo la situación actual de la pandemia. El vídeo destaca la nefasta gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno del Frente Popular, imponiendo medidas restrictivas incorrectas, que no ayudan a doblegar los números y hunden la economía. 

El vídeo destaca el perfil del 'experto' Fernando Simón y sus constantes equivocaciones. En este sentido, cuando Simón pronosticó que nos encontrábamos al final de la crisis y que se veía luz al final del túnel (lo que serían los brotes verdes de José Luis Rodríguez Zapatero y Elena Salgado), ha llegado otra ola de contagios, de ingresos en las UCIs y de fallecidos. 

Los Meconios hablan del Frente Popular

Finalmente los Meconios 'anuncian' una película sobre esta etapa de nuestra historia, un periodo para el olvido. Insisten, sin embargo, que no se verá en las salas de los cines, sino que los españoles tendrán que verla en su aburrida casa, sin salir de ella, a través de 'streaming', por culpa de las medidas restrictivas del Frente Popular, que obligan a permanecer en casa a cal y canto. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias