Televisión y cultura

(VÍDEO) Marta Nebot a lo suyo: "No me gusta ver al Ejército en la calle"

La periodista vomita su odio hacia el Ejército y hacia los militares que velan por nuestra seguridad en plena crisis por el coronavirus

author test

19 de marzo de 2020 (19:46 CET)

Marta Nebot
Marta Nebot

En estos últimos días se han podido ver militares del Ejército por nuestras calles. Su trabajo es indudable y es necesario y un militar lo ha explicado de manera brillante en un hilo de Twitter que se ha hecho viral y ha puesto en su sitio a Gabriel Rufián y a separatistas y podemitas. 

Militares ayudan a anciana

También hemos podido ver su gran labor humanitaria, ayudando con la compra a una anciana en Gijón. Le cargan las bolsas del supermercado y le acompañan hasta la puerta de su casa para que la abuela no cargue peso. 

 

 

Sin embargo, para los progres, la presencia del Ejército no es necesaria. La periodista Marta Nebot dice que "no me gusta en ningún caso" y añade sus 'argumentos': "no, no, no me gusta, no me gusta para nada, tengo que ser sincera y no me gusta". 

Una actitud peligrosa de la podemita y que demuestra que esta gente viven en su mundo. Ni en una situación así son capaces de valorar un trabajo indispensable para la sociedad. Si ella se va al paro sí que no lo notaría nadie.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído