Televisión y cultura

(VÍDEO): La lección de Lola Flores a los que creen que lo de fuera es mejor que lo español

Se hace viral en redes sociales un vídeo antiguo de Lola Flores poniendo en su sitio a los AntiEspaña

author test

24 de febrero de 2020 (17:53 CET)

Lola Flores en TVE
Lola Flores en TVE

La histórica cantante española Lola Flores denunció en Televisión Española que en España se daba preferencia a cantantes extranjeros a españoles. Llevamos 25 años sin uno de los símbolos de la cultura española pero sus palabras tenían sentido en su momento y lo tienen ahora. En nuestro país hay muchos españoles patriotas pero también hay muchos ciudadanos que no lo son y que su propósito es cargarse nuestro país y romper nuestra convivencia. 

"Contratan a italianos, americanos y a extranjeros y no a españoles", se quejaba Lola Flores argumentando que tenemos y teníamos excelentes artistas, que son iguales o mejores que los que contrataban. 

 

 

El vídeo es antiguo pero se ha hecho viral en redes sociales. Lo publica una persona que se define como catalana, española y gitana. Pide que acabe esta actitud anti-española de muchos españoles, que lo único que consiguen es perjudicar a nuestro país. 

Lola Flores con su habitual desparpajo también sacaba pecho de otros productos españoles como las medias fabricadas en Sabadell, poniendo en valor la calidad del producto textil de nuestro país.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias