Televisión y cultura

(VÍDEO): TV3 blanquea al delincuente Junqueras y éste repite hasta la saciedad que es una "buena persona" para parecer un líder mesiánico

El director separatista Vicent Sanchis le hace una entrevista masaje y el golpista se hace la víctima

ericaesp

21 de julio de 2020 (09:55 CET)

Oriol Junqueras en TV3
Oriol Junqueras en TV3

El exvicepresidente del gobierno golpista de la Generalidad Oriol Junqueras ha participado en una entrevista en TV3. Lo ha hecho gracias al director de la televisión pública, Vicent Sanchis, separatista declarado, que se ha ocupado él mismo de formularle las preguntas adecuadas para que el secesionista pudiera hacerse la víctima y pareciera un líder mesiánico. 

Oriol Junqueras

Durante la entrevista, en varias ocasiones, Junqueras ha repetido que es una persona "honrada" y "buena". Todo ello con un tono chulesco y burlesco incompatible con el decoro político que cualquier representante público debe tener en sus apariciones públicas y más ante medios de comunicación subvencionados y propagandísticos, pagados con el dinero de todos los españoles. 

 

 

En la misma entrevista, Junqueras marcó distancia con el expresidente Carles Puigdemont, lo que demuestra la poca estima que se tienen tras el diferente paradero de ambos. Uno en prisión y el otro fugado viviendo el 'exilio' dorado en un casoplón de Waterloo, sólo comparable al que viven los Marqueses en Galapagar.  Quedó claro, por tanto, que la amistad y la unión entre ambos partidos separatistas, no se verá en las próximas elecciones en el Parlamento de Cataluña. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias