Televisión y cultura

(VÍDEO): Jorge Javier Vázquez vuelve a ejercer de comisario político del Frente Popular y se pone a gritar a Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame había "osado" criticar al Gobierno y Jorge Javier Vázquez no tolera la discrepancia

author test

21 de junio de 2020 (11:04 CET)

Jorge Javier Vázquez liándola
Jorge Javier Vázquez liándola

Jorge Javier Vázquez está cada vez más endiosado. No es la primera vez que se encara con un colaborador de su programa porque éste ha criticado al Gobierno del Frente Popular por su nefasta gestión de la crisis del Coronavirus. El presentador progre no solo corta a quien le lleva la contraria sino que además lo hace con un tono brusco y, en ocasiones, chabacano.

Jorge Javier en Telecinco

Célebre fue su griterío contra Antonio Montero asegurando que ese era un "programa de rojos y maricones" dando a entender que la discrepancia estaba prohibida. Pero esta vez ha ido más lejos ya que la "víctima" ha sido Belén Esteban, un buque insignia del programa y sobretodo de Telecinco, mucho antes de que Jorge Javier Vázquez se hiciera famoso.

Belén Esteban ha rematado a Jorge Javier después del ridículo en el que le ha dejado otro colaborador del programa. La colaboradora de Sálvame culpa a Sánchez del desastre:

Esto no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez, fan número 1 del Frente Popular, que con un tono crispado e incluso amenazante ha intentado que Belén Esteban no pudiera expresarse libremente:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias