Televisión y cultura

(VÍDEO): Javier Negre pone en un aprieto a Otegi

El periodista de Estado de Alarma le pregunta sobre ETA

ericaesp

9 de febrero de 2021 (11:52 CET)

Javier Negre en Estado de Alarma
Javier Negre en Estado de Alarma

El periodista y director del programa de Youtube Estado de Alarma, Javier Negre, se ha encontrado a Arnaldo Otegi en hall del hotel de Barcelona y le ha hecho una pregunta muy clara. Negre, que es valiente y que no calla ante la injusticias, le ha preguntado sin tapujos si "condena el terrorismo de ETA". Atentos a la respuesta del 'líder' de Bildu. Aunque no sorprenden sus palabras no dejan de ser vergonzosas, deleznables y denunciables.

Otegi no tiene ningún reparo en decir que "no" condena el terrorismo de ETA. Es decir que ni él ni los representantes de Bildu condenan los más de 800 crímenes de esta banda. La situación es muy grave porque los bildutarras se han convertido en los socios preferentes del Gobierno del Frente Popular y han apoyado trámites muy importantes para la legislatura como los presupuestos. 

El vídeo, publicado en el perfil de Twitter de Estado de Alarma, se ha hecho viral. A día de hoy, todo el mundo en Twitter sabe -ya lo sabía- que Otegi es un criminal, igual que todos los terroristas que asesinaron a centenares de personas y extorsionaron a miles de ciudadanos. España no será un país libre hasta que no se consiga ilegalizar a esta banda contraria al interés público y a la seguridad de los españoles. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias