Televisión y cultura

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Quique San Francisco enciende Twitter defendiendo las propuestas de VOX contra el Coronavirus

El actor patriota destroza a los progres y se gana la enemistad del gremio de vividores

author test

6 de abril de 2020 (10:23 CET)

Quique San Francisco
Quique San Francisco

El actor Quique San Francisco ha roto su silencio y ha valorado la nefasta gestiónd el coronavirus que está llevando a cabo el Gobierno del Frente Popular. En una entrevista realizada por el periodista Javier Negre, el artista celebra las medidas propuestas por Vox y elogia el trabajo y el esfuerzo del partido de Santiago Abascal.

En este sentido, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Moneteros, explicó de manera muy detallada en qué consistían los mismas, desatacando que las propuestas hasta ahora por el Frente Popular son insuficientes. 

 

 

La entrevista completa es muy interesante y se puede ver en este enlace. Los usuarios de Twitter han destacado la integridad y la honradez del actor. Pues con estas palabras se gana la enemistad de un gremio progre, pero no reniega de sus ideas. En cambio los progres han atacado al actor llegando incluso a las descalificaciones personales. Les molesta mucho que alguien del mundo del artisteo no siga a pies juntillas la doctrina que sale de Ferraz y de Galapagar.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído