Las elecciones en Cataluña han sido un éxito para los intereses de Vox. El partido de Ignacio Garriga no ha ganado las elecciones pero ha obtenido por primera vez en su historia representación en el Parlamento de Cataluña. Y no es una representación testimonial, sino que han conseguido 11 diputados y se han convertido en la cuarta fuerza. Unos 11 escaños repartidos en las cuatro provincias y que no se callarán.
Hemoreteca Film lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez ni será la última. Este perfil de Twitter ha publicado un vídeo muy emotivo, en el que se pueden ver unas imágenes espectaculares, con mejor sonido. Son momentos de Vox en la campaña electoral, momentos en los recibían el odio y la violencia de los separatistas, sin que los Mossos de Esquadra movieran un dedo para impedirlo.
El secretario general de Vox en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith, se ha hecho eco de ello y lo ha compartido en su cuenta de Twitter. Del mismo modo ha actuado la diputada Patricia Rueda. El vídeo se ha hecho viral y ha llegado a muchos españoles. Cada vez son más los ciudadanos que se dan cuenta de que Vox no es el partido que hay que "aislar" como dice la izquierda, sino que es la "víctima".
Gracias valientes.
— Patricia Rueda (@_patricia_rueda) February 13, 2021
Gracias @HemerotecaFilm
Miradnos a los ojos.
Seguiremos luchando.
Tenemos más de 4 millones de razones para ello.
España y la libertad ???? https://t.co/hXrP8KaPrX