Televisión y cultura

(VÍDEO): Hemeroteca Film pide ayuda para recopilar los vídeos más vergonzosos de Jorge Javier Vázquez

Publica un vergonzoso vídeo en el que echa de malas maneras a su colaboradora Olvido Hormigos

author test

22 de junio de 2020 (11:08 CET)

Jorge Javier Vázquez y Olvido Hormigos
Jorge Javier Vázquez y Olvido Hormigos

El responsable de Hemeroteca Film ha dejado por un día los vídeos emotivos en los que aparece la España trabajadora y honrada que quiere sacar a nuestra Nación de esta grave crisis económica y ha recordado la España basura, la que vive de los demás y carece de valores. En este sentido, ha recordado unas imágenes protagonizados por el el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en las que echaba del programa a su colaboradora Olvido Hormigos por no estar de acuerdo con su discurso y por no seguir la línea oficial.

Jorge Javier en Telecinco

Hemeroteca FIlm ha pedido vídeos de este personaje con el objetivo de emitir un montaje en el que aparezcan todos ellos. "Vamos a pararle los pies ya", exclama después de manifestar que "no aguanto más a este personaje". En este sentido, Belén Esteban también fue víctima de una bronca, hasta el punto que al periodista le salió chepa como al Marqués de Galapagar. Los motivos eran los mismos que con Hormigos. Salirse de la línea oficial, improvisar demasiado y poner en riesgo el hilo del programa, que siempre tiene que estar bajo su control. 

 

 

De manera incomprensible, Sálvame y Jorge Javier Vázquez siguen siendo líderes de audiencia desde hace mucho tiempo. Son muchos los españoles con poco trabajo que miran su programa y se ríen con sus espectáculos, siendo insuperable cuando se tiró al suelo y empezó a gritar como un loco que ese era un progrma de "rojos" y "maricones". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias